Inicio
Nosotros
Beneficios
Promociones
Clientes
SAMYH
Presupuestos
Publicaciones
     
  CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)  
 

CCTV

El sistema de Circuito Cerrado de Televisión, sirve para monitorear inmuebles por medio de cámaras que pueden ser fijas o con movimiento, las imágenes se ven a través de un monitor. En un mismo monitor se pueden ver de 1 hasta 16 cámaras de manera simultánea o secuenciada (una imagen después de la otra). Las imágenes se pueden grabar en video caseteras de tiempo lapsado que permiten grabar desde 2 hrs. hasta 960 hrs. de imágenes en un solo video cassete o grabar en videograbadoras digitales en discos duros con capacidades de varios GB de memoria.

Existen equipos para uso residencial, para espionaje y para uso profesional.

Los CCTV Residencial; son tan económicos como un video portero pero es mucho más eficaz, debido a que la visión con un video portero se tiene sólo la imagen de la cara de la persona que está tocando el timbre, pero con una cámara se obtiene la visión de la persona completa y la calle hacia ambos lados.

 
Camara para espionaje

Las cámaras para espionaje son pequeñísimas y se pueden ocultar un cuadro, en una bocina etc. Actualmente se utilizan mucho para la supervisión de áreas donde se pierde el control de los empleados o de inventarios. Otra aplicación muy fuerte es la supervisión de niñeras, ya que con todos los problemas que se han visto del maltrato a bebes, uno puede grabar la imagen de una o mas cámaras ocultas en su domicilio y ver lo que sucedió durante el día.

 
Camaras de uso profesional

Las cámaras uso profesional son equipos de alta definición, con cámaras analógicas y digitales con movimiento horizontal y vertical, lentes para las cámaras de diferentes focos y mm., monitores de diferentes tamaños y resolución, grabación en video casetes o grabación digital ya sea en video grabadoras o en discos duros de computadora.

En estos sistemas se realiza el diseño del CCTV de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.

Tienda
Librería
Oficina
Entrada
Tineda
Librería
Oficina
Entrada
 
 
 

 

ventas@beyton.com.mx    Tel/Fax:5679-8288