Inicio
Nosotros
Beneficios
Promociones
Clientes
SAMYH
Presupuestos
Publicaciones
     
  ALARMAS  
 

ALARMA RESIDENCIAL Y/O COMERCIAL
 
El monitoreo lo hara otra empresa que cuenta con personal especializado las 24 hrs. del día y los 365 días del año, quienes reciben vía telefónica y mediante un equipo de cómputo dedicado todos los eventos que ocurren en cada sistema de seguridad instalado. En caso de un evento, se comunican con los clientes y familiares asignados, a las radiopatrullas, módulos de policía más cercanos, bomberos, cruz roja ó servicios médicos privados, dependiendo del evento, además envían elementos de policía privada de la misma empresa para la supervisión, aunado a esto, se ofrece apoyo legal en caso de requerirse. Existe una cuota mensual por el servicio de monitoreo.

Contactos magneticos para puertas y ventanas
 

- Botones Inalámbricos

Botones inalambricos

Como complemento del sistema de botones fijos y luz por casa se recomienda el sistema de botones inalámbricos, que nos permiten avisar de una emergencia cuando nos encontremos en la calle.

Al presentarse una emergencia en la calle se presiona el botón inalámbrico y se encenderá la sirena común y el foco común que avisa que el receptor de botones inalámbricos fue accionado.

- ALARMA VECINAL

Alarma vecinalEste sistema cuenta con una base que contiene una sirena, una luz estrobo, batería de respaldo y el receptor de botones inálambricos.

Se coloca una base que cubre aproximadamente de 40 a 50 mts. de calle y cada casa tiene un botón inálambrico. Cuando un vecino tiene una emergencia oprime el botón inálambrico y acciona la sirena y la luz de la base vecinal avisando de la emergencia. Este sistema es muy diferente para asaltos cuando uno entra a la casa ya sea caminando o al meter el carro.

 

ALARMA SISMICA
 
En este Sistema de Alarma Sísmica, proporciona la tranquilidad necesaria de poder vivir en un área de constante riesgo sísmico, permitiéndole estar siempre informado.

 

- Ventajas

  • Proporciona un aviso anticipado mediante la detección temprana de la onda sísmica "P" antes de la destructiva onda "S" llegue al área, lo que le permitirá tener segundos valiosos para poder tomar acciones preventivas según sea el caso.
  • Sensibilidad ajustable, lo que permite evitar que se dispare por la actividad humana, así como por las vibraciones naturales del inmueble.
  • Automáticamente vuelve a su estado inicial y se desconecta la alarma al terminar el sismo.
  • Opera con una batería de 9 Voltios, que puede durar más de 3 años.
  • Sistema patentado de detección mediante péndulo invertido. Este sistema es el mismo que se utiliza actualmente en los sismógrafos, lo que le garantiza no volver a vivir con la preocupación de no saber cuándo vendrá el próximo terremoto.
  • Alarma sonora fuerte y distinta, lo que le permitirá despertarse.
  • Monitorea todas las réplicas sísmicas que puedan ser peligrosas, lo que le permitirá poder dormir tranquilo y con seguridad después que el sismo principal haya pasado.
  • Puede detectar sismos a cientos de kilómetros de distancia mayores a 4.5 Richter y cualquier sismo local mayor de 3.5 Richter.
  • Ahorra un tiempo muy valioso, pues elimina la confusión que se genera al momento de un movimiento telúrico ya que sabrá, con el sonido de la alarma, que un sismo viene en camino.
  • Dimensiones 6" (152 mm) alto, x 3" (76 mm) ancho, x 1-1/4" (32 mm) fondo.
  • Opera con una batería de 9 Voltios, que puede durar más de 3 años.
  • Para edificios se puede instalar uno por piso

 
 

 

ventas@beyton.com.mx    Tel/Fax:5679-8288